Este juego representa el efecto que se produce al 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓸𝓽𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓫𝓾𝓻𝓫𝓾𝓳𝓪, haciendo así un ligero sonido al presionar.
Alivia el estrés de los niños y no tan niños, siendo 𝓯𝓪𝓷𝓽á𝓼𝓽𝓲𝓬𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓷𝓲ñ𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓣𝓔𝓐, 𝓣𝓓𝓗, 𝓣𝓓𝓐𝓗, entre otras muchas condiciones.
Es un juguete duradero que se puede mojar, apretar, ensuciar, y volverá a estar como siempre, es 100% de silicona, no tóxico.
Es portátil para llevar siempre encima, y potencia la capacidad de planificación, ademas, es útil para empezar a familiarizarse con el conteo y el calculo en general.
A continuación, explicamos 𝓭𝓲𝓷á𝓶𝓲𝓬𝓪𝓼 a poder hacer con el juguete:
- Para trabajar la 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓽𝓾𝓻𝓪📝📚, podemos proporcionar el juguete con las letras pintadas del abecedario (una por burbuja). Se le proporciona una palabra escrita, y el niño debe seleccionar las letras que la forman, o bien, se le puede dictar la palabra y que haga el mismo proceso.
- Para trabajar las sumas, las restas y las multiplicaciones, podemos mostrar o dictar las 𝓸𝓹𝓮𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼♾➗ y que deba apretar las burbujas adecuadas para poder saber el resultado.
- Para trabajar la 𝓼𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓭𝓮 𝓼í𝓵𝓪𝓫𝓪𝓼🔠, podemos mostrar por escrito o dictar alguna palabra y que el alumno deba apretar tantas burbujas como sílabas contenga la palabra.
- En relación a 𝓔𝓭𝓾𝓬𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓜𝓾𝓼𝓲𝓬𝓪𝓵 🎷🥁🎹, se puede utilizar para seguir el ritmo de alguna obra musical, para interpretar motivos rítmicos, para jugar con las sílabas Kodaly, para poner ritmo a palabras y frases y para un juego rítmico pregunta-respuesta
¿Se os ocurre alguna otra dinámica? ¡Os leemos! 📨
Si tenéis alguna duda sólo tenéis que contactarnos. ¡Gracias!📩