El recurso que os presentamos tiene a ver con la 饾摦饾摷饾摻饾摢饾摱饾摴饾摢饾摤饾摬贸饾摲: se basa en el abecedario hecho como sellos. En primer lugar, recopilamos tantos 饾摶饾摳饾摰饾摰饾摳饾摷 饾摥饾摦 饾摴饾摢饾摴饾摦饾摰 como estampaciones queremos hacer, que sirven para sujetar los sellos que se crearan posteriormente. Despu茅s, recortamos 饾摤饾摢饾摶饾摻饾摼饾摰饾摬饾摲饾摢饾摷 en forma cuadrada y lo enganchamos en los rollos de papel.
Despu茅s, dibujamos la silueta de las letras del abecedario sobre 饾摉饾摳饾摱饾摢 饾摂饾摽饾摢, pero ¡cuidado! deben crearse al rev茅s para que quede adecuado cuando se estampe. Adem谩s, se deber谩n enganchar en las cartulinas ya creadas. As铆 pues, para acabar, 煤nicamente har谩 falta 饾摱饾摳饾摮饾摢饾摶 饾摰饾摳饾摷 饾摷饾摦饾摰饾摰饾摳饾摷 饾摤饾摶饾摦饾摢饾摥饾摳饾摷 饾摦饾摲 饾摴饾摬饾摲饾摻饾摼饾摶饾摢 y… ¡A crear!
En nuestro caso, lo utilizamos para una creaci贸n libre en hora de 饾摂饾攣饾摴饾摶饾摦饾摷饾摬贸饾摲 饾摢饾摶饾摻铆饾摷饾摻饾摬饾摤饾摢馃帹, pero existen ideas diferentes para tener en cuenta: un dibujo libre a partir de la estampaci贸n de dos o m谩s letras, que deber谩n convertirse en elementos. Tambi茅n puede servir como din谩mica de presentaci贸n en que cada alumno debe estampar las letras de su nombre e indicar cualidades que quiera destacar de 茅l. Adem谩s, se pueden crear historias, utilizando algunas de las estampaciones, que pueden ser las may煤sculas,…
Si tenéis alguna duda sólo tenéis que contactarnos. ¡Gracias!馃摡
No hay comentarios:
Publicar un comentario