Del mismo modo que con cualquier otro 饾摮饾摼饾摦饾摪饾摳 饾摥饾摦
饾摱饾摦饾摷饾摢,
jugando al domin贸, los ni帽os aprenden unas reglas b谩sicas por las que se rige
el juego. Esto quiere decir que aumentan su 饾摤饾摳饾摲饾摤饾摦饾摲饾摻饾摶饾摢饾摤饾摬贸饾摲
y su poder de 饾摶饾摦饾摻饾摦饾摲饾摤饾摬贸饾摲
para conseguir memorizar las normas.
Adem谩s, les ense帽a que deben ser pacientes. Cada jugador
tiene su turno y tienen que aprender a esperar hasta que les toque a ellos.
Tambi茅n es una buena forma de ense帽arles a 饾摤饾摳饾摱饾摴饾摢饾摶饾摻饾摬饾摶
饾攤
饾摢
饾摮饾摼饾摪饾摢饾摶
饾摤饾摳饾摲
饾摳饾摻饾摶饾摢饾摷
饾摴饾摦饾摶饾摷饾摳饾摲饾摢饾摷
sin ponerse nerviosos y respetando a los dem谩s jugadores.
Adem谩s, es una forma estupenda de ense帽arles a controlar sus
emociones: tanto si ganan como si pierden tienen que ser capaces de afrontarlo
de la mejor manera.
Adem谩s de ense帽arles todo lo anterior, el domin贸 tambi茅n les
ayuda a 饾摥饾摦饾摷饾摢饾摶饾摶饾摳饾摰饾摰饾摢饾摶
饾摤饾摢饾摴饾摢饾摤饾摬饾摥饾摢饾摥饾摦饾摷
饾摤饾摳饾摪饾摲饾摬饾摻饾摬饾摽饾摢饾摷:
馃挕Les ayuda a desarrollar
procesos b谩sicos cognitivos de percepci贸n visual, atenci贸n y memoria.
馃挕Tambi茅n fomenta el
control de la impulsividad.
馃挕Ayuda al desarrollo de
habilidades psicomotoras.
馃挕Les ayuda a mantenerse
mentalmente activos y 谩giles.
(…)
En este caso, se ha elaborado un 饾摥饾摳饾摱饾摬饾摲贸 饾摱饾摼饾摷饾摬饾摤饾摢饾摰, formado por 饾摲饾摳饾摽饾摦饾摻饾摢 饾摻饾摢饾摶饾摮饾摦饾摻饾摢饾摷 con dos instrumentos en cada una de ellas. Existen trenta tarjetas de 饾摬饾摲饾摷饾摻饾摶饾摼饾摱饾摦饾摲饾摻饾摳饾摷 饾摥饾摦 饾摤饾摼饾摦饾摶饾摥饾摢馃幓馃幑馃幐 (pinzada, percutida y fregada), trenta tarjetas de 饾摬饾摲饾摷饾摻饾摶饾摼饾摱饾摦饾摲饾摻饾摳饾摷 饾摥饾摦 饾摽饾摬饾摦饾摲饾摻饾摳馃幒馃幏 (madera y metal) y trenta 饾摬饾摲饾摷饾摻饾摶饾摼饾摱饾摦饾摲饾摻饾摳饾摷 饾摥饾摦 饾摴饾摦饾摶饾摤饾摼饾摷饾摬贸饾摲馃馃獦(sonido definido e indefinido.
Enlaces de descarga:
- Cuerda
- Viento
No hay comentarios:
Publicar un comentario