Leer es entender un 𝓽𝓮𝔁𝓽𝓸. Para poder disponer de una buena 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓻𝓮𝓷𝓼𝓲𝓸́𝓷 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪 
, necesitamos poner en funcionamiento de forma intensiva la 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓹𝓻𝓮𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 y, para ello, debe leerse todo lo que encontramos escrito en las líneas, lo que queda entre líneas y lo que está fuera de las líneas.
La 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸́𝓷 entre el lector y el texto se convierte en un 𝓭𝓲𝓪́𝓵𝓸𝓰𝓸
constante para promover la comprensión lectora. En esa interacción entran en juego tanto los 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼𝓹𝓻𝓮𝓿𝓲𝓸𝓼
como las 𝓬𝓪𝓻𝓪𝓬𝓽𝓮𝓻𝓲́𝓼𝓽𝓲𝓬𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓽𝓮𝔁𝓽𝓸.
Os presentamos 𝓬𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸 𝓽𝓪𝓻𝓰𝓮𝓽𝓪𝓼
con los 𝓹𝓪𝓼𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓹𝓻𝓸𝓬𝓮𝓼𝓸 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻. Se puede colgar en el aula para trabajar a patir de esto o para recordarlo una vez trabajado, o bien, se les puede dar a los alumnos con forma de llavero
, por ejemplo, para que puedan tenerlo más a mano cuando les sea necesario.
Enlace de descarga - CAT
Enlace de descarga - CAST
No hay comentarios:
Publicar un comentario