En el día de hoy os proponemos un juego muy divertido y atractivo, siendo un acierto para los más pequeños (Educación Infantil). Todos conocemos los 𝓜𝓮𝓶𝓸𝓻𝔂 𝓸 𝓳𝓾𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓶𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓪 en los que tenemos que recordar donde están los dibujos o ilustraciones para formar parejas. Este, en cambio, va un paso más allà: es un juego perfecto para 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓫𝓵𝓮𝓬𝓮𝓻 𝓻𝓮𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓪𝓷𝓲𝓶𝓪𝓵𝓮𝓼 𝔂 𝓵𝓪𝓼 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓼 𝓹𝓲𝓼𝓪𝓭𝓪𝓼.
Este juego puede presentarse en el momento en que se trabaja la unidad didáctica sobre los animales, o bien, establecer un rincón de lógica.
Los 𝓹𝓻𝓸𝓬𝓮𝓼𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓰𝓷𝓲𝓽𝓲𝓿𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓽𝓻𝓪𝓫𝓪𝓳𝓪𝓻 con este juego son: la 𝓪𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲ó𝓷 𝓼𝓸𝓼𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓪 para no perdernos la posición de ninguna de las tarjetas, la 𝓶𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓽𝓻𝓪𝓫𝓪𝓳𝓸 como función ejecutiva y la 𝓶𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓼𝓮𝓶á𝓷𝓽𝓲𝓬𝓪, ya que debemos mantener en nuestra memoria a largo plazo la información que relaciona los animales con sus huellas.
Este en especial es un juego de la tienda 𝓣𝓲𝓰𝓮𝓻, compuesto por 50 piezas (25 son animales y la otra mitad las pisadas de estos). ¡Es súper divertido tener que establecer las relaciones entre animales y huellas!
Si tenéis alguna duda, sólo tenéis que contactarnos. ¡Gracias!📩
No hay comentarios:
Publicar un comentario